domingo, 11 de mayo de 2014

Algo viejo...

"Algo viejo" en una boda suele venir representado habitualmente por alguna joya familiar, o por algùn objeto de especial relevancia, simboliza la continuidad y la conexión con el pasado...

Como detalle para vuestras invitadas os presentamos esta vez algo que ha estado desde hace mucho tiempo y que continuará estando en nuestras vida cotidianas, sobre todo en la de los amantes de la lectura... Los libros en papel, están ahi desde la antigüedad... y hemos diseñado estos preciosos marcapáginas, realizados en cuero y pintados y grabados a mano.

Ahí van! Ya veréis que bonitos!



Os presentamos estos cuatro diseños, pero podemos diseñarlo como os guste! variando dibujo, pintura, colores, cuero, ... 





Para el primer diseño elegimos una orquídea... pintada con mucho mucho mimo!!!




Están disponibles también para venta normal. Para detalle de boda podéis pedirnos presupuesto a : lascosasdelalmazen@gmail.com




Segundo diseño: este es un dibujo nuestro...




El corazón con raíces también está grabado y pintado a mano. En tonos dorados para que resulte más luminoso sobre el cuero marrón, y le hemos puesto unas tiras de cuero al final.




Tercer diseño: cuero negro con gerberas rosas...




Queda especialmente llamativo





Cuarto diseño, pero no último... No ponemos más porque esto sería la historia interminable jijijij como el libro!




Cuero blanco con flor de loto en tonos morados. Barnizado para que la pintura sea más resitente. El resto de diseños también lo están, asi conseguimos un acabado más brillante y lucido.



Ahí tenéis nuestras nuevas propuestas como detalles de boda, eventos, o como artículo personal para vuestros tesoros de libros... Algo que no pasará de moda!

Si tienes otra idea de diseño de marcapáginas te la hacemos!


2 comentarios:

  1. Me encantan estos marcapáginas, dan ganas de ir a comprar libros y leerlos todos juntos para poder usar estos diseños tan bonitos. Me gusta cómo un objeto que tenemos olvidado vuelve con cosas del alma, para abrirnos los ojos y retomar bellas costumbres como leer sintiendo las hojas de un libro. Genial Laura, te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compatir camino y sueños, además de nombre... :)

    ResponderEliminar