miércoles, 1 de mayo de 2013

Cuarzo Rosa


"¿Se sentirá sola una estrella brillando y tratando de asomarse entre miles de nubes?¿Será capaz de que el mundo vea su luz? Ella sola, en una noche oscura sin Luna, rodeada de nubes extrañas que no paran de derramar a la tierra sus lágrimas..."

Hoy me he decidido a dejarme llevar por las emociones... a expresarme... a presentaros una de las piedras que lleva años acompañándome, una piedra muy especial para mi... El cuarzo ROSA.

"A veces, sentirse solo estando acompañado... es una sensación realmente horrible. Ser un diminuto puntito de luz en un cielo oscuro, y en el que nadie parece fijarse... Sentirse extraño, vacío, en un mundo incomprensible... En estos y otros miles de pensamientos que la invaden, todos a la vez, anda Alma... dispersa, abatida y cansada. Sus ojeras la delatan en esta última semana. Esos sueños... el trabajo que se acumula sobre la mesa y la falta de motivación para llevarlo a cabo.
Se sienta en el empedrado suelo del jardín, frente a los rosales... La rosa es una flor que le devuelve la alegría, la ternura, la dulzura y el amor por todo. Hoy es un día gris, y todo el cielo llora. Las rosas sacuden el agua de sus delicados pétalos, sonriendo con ligereza a Alma... que se deja hipnotizar por un sueño profundo.
-Tú eres una estrella...-escucha decir a una voz -¡Brilla!
Se sobresalta, mirando a su alrededor, pero no ve nada...  En su delgado cuerpo, en su mente y en todo su corazón resuenan esas palabras.
-Tú eres luz...-oye decir a la voz- el amor que buscas, está dentro de ti... Tú eres amor.
Yo soy amor, repite para sus adentros Alma, yo soy amor, yo soy amor.... a medida que lo repite, estas palabras van cogiendo fuerza y un escalofrío le recorre la columna de arriba abajo. 
Percibe un fuerte olor a rosa que la inunda por completo, Alma abre los ojos llena de ternura, con las manos puestas en el cuarzo rosa que lleva colgado cerca del corazón. Hace frío y no deja de llover, pero le han hecho una cama de pétalos que la rodea en forma de corazón."

Para vivir en la magia sólo tienes que creer en ella...Y para sentir amor, buscarlo dentro de ti.


Para realizar este collar hemos usado un diseño muy original, en cuero marrón con nudos celtas. Os cuento algunas cosas sobre esta preciosa piedra...
Las piedras y cristales rosados son receptivos, sedantes y relajantes (cuánto más tenue es el rosa, más relajante resultará su vibración), por lo que alivian la tensión y relajan el cuerpo físico y mental. Su energía es tan armónica, que por eso se le llama la piedra del AMOR, la amistad y la armonía. Una de las palabras que definen su energía es consuelo.
Se relaciona a esta piedra con la capacidad de manifestar amor y, sobre todo, de atraer amor hacia quien la porta. Su vibración  armoniza el campo áurico, aporta calma, serenidad, sobre todo en aquella situaciones en las que nos encontremos desequilibrados, nerviosos, preocupados, ansiosos, decepcionados, tristes, deprimidos, etc. Cuando el corazón está cerrado... el cuarzo rosa lo va abriendo lenta y suavemente, sanando heridas.


Es una de las piedras sagradas, cicatriza las heridas del corazón aunque sean muy antiguas, incluso si pertenecen a la infancia o a otras vidas. Es una de las piedras de iniciación, pero nada tiene que ver con duras pruebas, sino con la paz y el acompañamiento de los ángeles. Allí donde la pongáis habrá armonía...

Para limpiarla, podéis usar el método de agua y sal. Si la llevaís puesta, como este precioso collar, y estáis atravesando una etapa difícil, el cuarzo rosa puede llegar a perder su natural tono rosado. En este caso, podéis sumergirlo en agua mineral (o daros un paseo por la naturaleza en busca de un manantial) y añadirle unas gotas de aceite esencial de rosas (también podéis añadir pétalos) durante 24 horas. Si se vuelve completamente blanco, podeis enterrarlo durante tres días en la tierra de una maceta (o bajo los rosales de vuestro jardín, dónde sino...)

Para información y pedidos: lascosasdelalmazen@gmail.com





2 comentarios:

  1. Me gusta mucho lo que escribes y cómo lo escribes, aparte de compartir nombre compartimos pasión por las piedras y sus significados. Felicidades por tus cosas del alma, son geniales.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras LASA JOYAS, he estado dando una vuelta por tu blog... un trabajo precioso el tuyo...¡¡ te felicito!!. Me da mucha alegría que compartamos pasión por las piedras... Estamos en contacto. Un abrazo y mucha luz.

    ResponderEliminar